Para vender en todo el mundo hay que estar en todo el mundo. Por esta razón hemos estrenado “tienda” en Amazon. Desde esta semana, nuestros clientes pueden comprar las telas y tapicerías de TêlaHome en “el almacén del mundo”. Hemos comenzado con tres series: Terciopelo, Gaudí y Glasgow. La compra puede realizarse al detalle y la entrega cumple con los estándares de la multinacional. Con esta decisión reforzamos nuestra presencia en Internet. Ampliamos también las posibilidades de compra que ya teníamos con Etsy.
Por el momento, nuestros tejidos estarán disponibles en España, Francia, Gran Bretaña y Alemania. Próximamente contaremos también con la posibilidad de vender en Italia. Amazon es una de las referencias mundiales en la venta por Internet. Permite el accedo directo al comprador final. Tiene la ventaja, asimismo, de contar con un catálogo casi infinito de productos.
¡Pero no nos olvidamos de la atención tradicional! Si eres un posible cliente y quieres conocer en profundidad las posibilidades de trabajar con nosotros; escríbenos aquí sin compromiso.